Feria Internacional de Energía y Medioambiente

Genera 2020 cerró su 23ª edición con cerca de 19.000 visitantes

La Feria contó con la visita de profesionales de 64 países, incrementando en un 45% los visitantes extranjeros

Genera 2020, Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) cerró su 23ª edición con la asistencia de 18.886 profesionales procedentes de 64 países, lo que supone un incremento de casi un 29% en la participación respecto a la edición anterior de 2019.

Los visitantes del certamen tuvieron oportunidad de conocer la oferta de 237 empresas, procedentes de 16 países.

Genera reúne cada año a ingenieros, gestores de proyectos energéticos, fabricantes y distribuidores, entre otros profesionales, para mostrar las últimas novedades del sector de las energías renovables.

Sun&Plug estuvo presente en el evento con el objetivo de obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial existente en el mercado, así como de las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

Es nuestro objetivo construir un network de trabajo, fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores y analizar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú