Sun&Plug

Instalaciones integrales.
Implantación de tecnología solar fotovoltaica.

Quiénes somos?

SUN&PLUG es una empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones integrales y de autoconsumo fotovoltaico. Creada por la fusión de dos empresas, Sastre Arquitectura& Construcción y Benmitsu  Instalaciones Integrales, con una trayectoria en el sector desde el año 2010. En la actualidad, nuestra trayectoria está marcada también por una amplia experiencia y conocimiento, en el aprovechamiento del recurso solar, como fuente de energía renovable.

Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más de energía de la que se consume.

Un dato que demuestra que, a día de hoy en España, sigue siendo una fuente energética infravalorada y poco explotada en base a sus posibilidades. SUN&PLUG se define como una empresa de ingeniería, consultora e instaladora que ofrece a sus clientes un servicio integral en autoconsumo energético bajo proyectos “llave en mano”.

Desde su fundación, SUN&PLUG se ha especializado en las energías renovables, y más específicamente, en la implantación y desarrollo de la tecnología solar fotovoltaica.

En SUN&PLUG estamos convencidos que la energía solar fotovoltaica es y será la energía renovable del futuro.

El sol: nuestra fuente de energía

Los medios especializados, confirman que la solar, es la fuente de energía renovable con mayores perspectivas de crecimiento e inversión en el medio/largo plazo,  y que será la fuente de energía más barata en prácticamente todos los países. El futuro de la solar fotovoltaica es ciertamente de lo más prometedor.

A medida que avanzamos en la curva de experiencia, la solar fotovoltaica se va haciendo más y más competitiva.

Energía Solar Fotovoltaica

La fuerte reducción de costes (alrededor de 75% en últimos 10 años) se ha visto acompañada por un también fuerte recorte en los costes de desarrollo, construcción, financiación y operación. Todo esto está permitiendo alcanzar la paridad con la red en algunos mercados a fecha de hoy.

Esto significa que el coste de la energía producida por la solar es incluso inferior al coste de generación de energías convencionales como el gas, el fuel oil, el carbón o la nuclear. Estos fuertes recortes están siendo el catalizador de nuevos proyectos, hasta hace poco, impensables.

Menú